Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Revelada la fecha de inicio del rodaje de Game of Thrones House of the Dragon

Game of Thrones House of The Dragon

Luego de que esta semana ha estado plagada de información sobre Game of Thrones, específicamente sobre House of the Dragon.

Pero parece que la serie planea terminar la primera semana del mes, con noticias que puedan llenar de expectativa a los fans de la franquicia.

The Illuminerdi informa que la producción de este spin off está planeado para en abril de 2021  a las afueras de Londres, concretamente en Leavesden Studios.

En estos estudios se están filmando varios proyectos de Warner Media destacando más la nueva película del hombre murciélago The Batman, dirigida por Matt Reeves.

También se ha revelado el logline con el cual trabajará la serie:

La serie de precuelas encuentra a la dinastía Targaryen en la cúspide absoluta de su poder, con más de 15 dragones bajo su yugo. La mayoría de los imperios, reales e imaginarios, se derrumban desde esas alturas. En el caso de los Targaryen, su lenta caída comienza casi 193 años antes de los eventos de  Juego de Tronos , cuando el rey Viserys Targaryen rompe con un siglo de tradición al nombrar a su hija Rhaenyra heredera del Trono de Hierro. Pero cuando Viserys más tarde engendra un hijo, la corte se sorprende cuando Rhaenyra conserva su condición de heredera y las semillas de la división siembran fricciones en todo el reino.

Game of Thrones House of Dragons

El día miércoles el mismo medio afirmaba que la gente de HBO están buscando que Matt Smith se una a esta franquicia como el príncipe Daemon Targaryen. Actualmente el único involucrado es el actor Paddy Considine como King Viserys I Targaryen.

La serie planea ser estrenada durante 2022 y será vista en HBO al igual que HBO Max.

¿Estás emocionado por este spin off basado en Game of Thrones?

Fuente de información: The Illuminerdi

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.