CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Ready Player One: Olivia Cooke descarta estar en la secuela

Ready Player One del director Steven Spielberg experimentó notablemente un proceso de desarrollo bastante prolongado, ya que pasaron ocho años desde que el estudio adquirió los derechos de la novela de Ernest Cline y la película llegó a los cines. Sin embargo, fue un un proceso de desarrollo tan largo que llevó a la estrella Olivia Cooke a dudar de que su personaje volviera para una nueva película, evidentemente basada en la secuela: Ready Player Two.

Ready Player One

Lo que podría causar complicaciones para Cooke es que la nueva novela tiene lugar casi inmediatamente después de la conclusión de la última historia, por lo que si pasara otra década antes de que una película progresara, la actriz bromeó diciendo que sería demasiado mayor para el proyecto.

“Aún no he leído el nuevo libro. No creo que esté en la secuela solo porque si va directamente después de la primera, entonces tendré 40 malditos cuando salga. Pero sí, tengo curiosidad por leerlo.”

De Ready Player One a Ready Player Two.

Por otro lado, Tye Sheridan, quien interpreta a Wade Watts en la adaptación, tiene más esperanzas de poder regresar a ese mundo para una película de seguimiento. Estas fueron sus declaraciones para ComicBook a en la víspera del lanzamiento de Ready Player Two.

“Recientemente, he tenido gente que me ha hecho preguntas sobre Ready Player Two. ¿Va a haber una secuela?’ Y creo que todo el mundo es consciente de que Ernie Cline está lanzando su nuevo libro. Pero la gente sigue preguntándome y me encantaría tener una respuesta para ellas; pueden especular todo lo que quieran, pero yo no. Realmente todavía no sé cuál es el plan. Tengo los dedos cruzados y, por supuesto, creo que es genial y me encantó trabajar en esa película, así que sí, espero que podamos hacer otra “.

Ready Player One

Esta es la sinopsis oficial del libro de Ready Player Two:

En Ready Player Two volverán las geniales referencias a la cultura popular.

Misión inesperada. Dos mundos en juego. ¿Estás listo?

Días después de ganar el concurso de James Halliday el fundador de OASIS, el joven Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo.

Escondido dentro de las bóvedas de Halliday, esperando a que su heredero lo encuentre, se encuentra un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea mil veces más maravilloso, y adictivo, de lo que incluso Wade soñó.

Con él viene un nuevo acertijo y una nueva misión: un último huevo de Pascua de Halliday, que insinúa un premio misterioso. Y un nuevo rival inesperado, increíblemente poderoso y peligroso aguarda, uno que matará a millones para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez el destino de la humanidad también está en juego.

Cariñosamente nostálgico y tremendamente original como solo Ernest Cline podría concebirlo, Ready Player Two nos lleva a otra aventura imaginativa, divertida y llena de acción a través de su amado universo virtual, y nos arroja de manera emocionante hacia el futuro una vez más.

¿Ya leíste el libro? ¿Esperas que confirmen su adaptación?

Fuente ComicBook.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba