SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Rayne Roberts, productora de Rebels, será la coproductora de “The Acolyte”

Una de las series más misteriosas de Star Wars que vendrá en los próximos años a Disney+ es “The Acolyte”, que se situará en los últimos años de la Alta República, y parece que tenemos confirmada a una de las personas que se encargarán del proyecto. Según informa Lucasfilm, la serie “The Acolyte” estará co-producida por Rayne Roberts, productora de la famosa serie animada “Star Wars: Rebels”.

rayne roberts the acolyte

Junto a ella se encontrará liderando la producción Leslye Headland. Además de este anuncio, parece que Rayne Roberts está desarrollando nuevas películas de la saga y las añadirá al calendario enseñado el pasado Investor’s Day. La producta Rayne Roberts está relacionada con la serie “Star Wars: Rebels” y la trilogía de secuelas de la saga Skywalker, por lo que conoce el terreno.

¿Qué veremos en “The Acolyte” con Leslye Headland y Rayne Roberts?

Para comenzar a teorizar, os mostramos la sinopsis oficial de la serie: 

“The Acolyte” es un thriller de misterio que llevará a la audiencia a una galaxia de secretos oscuros y poderes emergentes del Lado Oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

Quién sabe si veremos en esta serie el origen de Darth Sidious, el canciller Sheev Palpatine, que durante esa época se encontraría junto a su maestro Darth Plagueis el Sabio.

The Acolyte: ¿Podrían contarnos la historia de Darth Plagueis?

Darth Plagueis era un Señor Oscuro de los Sith tan poderoso y tan sabio que usaba la fuerza para influir los midiclorianos y crear vida. Tenía tal conocimiento del lado oscuro que incluso podía impedir que sus seres amados murieran.

Sin duda alguna, nos encantaría ver el origen de Palpatine y la tragedia de Darth Plagueis, ¿y a ti?

Y bien lector, ¿qué crees que veremos en “The Acolyte” ?¿veremos a Palpatine con Plagueis en la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en nuestro servidor de Discord.

Fuente: Star Wars Direct

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba