CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Raya and the last dragon: Fecha de estreno confirmada y modo de acceso

“Raya and the last dragon” tendrá su estreno el 5 de Marzo de 2021, de manera simultánea tanto en cines como en Disney Plus.  Al igual que Mulán, la película será con “Premium access”, por lo que si quieres ver la película en la plataforma deberás abonar el coste adicional (Del cual se desconoce el precio).

La película es dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins. Y contará con las voces de Kelly Marie Tran y Awkwafina.

Raya and the last dragon: Sinopsis

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

Kelly Marie Tran será Raya,  una guerrera valiente y apasionada con un encanto ganador que busca el último dragón. Mientras que Awkwafina será Sisu, un dragón de agua, el cual es el último dragón que queda y puede transformarse en una forma humana.

¿Es “Raya and the last dragon” una de las películas que más esperas su estreno?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba