MARVELPELÍCULAS MARVEL

Rachel McAdams regresará como Christine en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La fase 4 del MCU está en movimiento, si hace poco teníamos nuevos detalles de ‘Spider-Man 3’ o ‘Hawkeye’, hoy hemos podido conocer que Rachel McAdams se suma al reparto de la secuela de ‘Doctor Strange’.

Rachel McAdams, de vuelta en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

Pese a los rumores, hoy hemos podido saber que la actriz volverá a su papel de Christine Palmer para ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Por el momento se desconoce como de grande será su papel en esta secuela aunque lo más seguro es que sea en proporciones similares a ‘Doctor Strange’, el interés amoroso de Stephen.

Conoce a dos de los mu00e1s intrigantes compau00f1eros de Benedict  Cumberbatch en la pelu00edcula del Hechicero Supremo de Marvel.

Así Rachel se une a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Xochitl Gomez. En la dirección, Sam Raimi sustituirá a Scott Derrickson después de que este abandonara el proyecto por diferencias creativas con el estudio.

Kevin Feig Talks Doctor Strange Horror Influences in the Multiverse of  Madness /Film

Por el otro lado, tampoco se conoce demasiado de la trama más allá de que veremos múltiples multiversos del MCU, Mordo será uno de los villanos de la cinta y que la propia película tendrá cierta conexión con ‘Wandavision’, ‘Loki’ y probablemente ‘Spider-Man 3’. ¿Tal vez Strange deba arreglar los desperfectos causados por Wanda en el multiverso?

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia ficción y superhéroes.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba