DCVideojuegos de DC

Poison Ivy entre las villanas del juego Gotham Knights

Warner Bross Games nos ha mostrado a personajes icónicos de de la saga que aparecerán en su nuevo juego pero cuando hablamos de villanos no hemos visto tanto. Recientemente, en la cuenta oficial del juego Gotham Knights se ha publicado una imagen para felicitar las fiestas navideñas a los jugadores. Aunque esto parezca un gesto solidario de los desarrolladores la imagen contiene algo de información que podría ser crucial para los jugadores. En la imagen podemos ver lo que parece una fecha de estreno además de una localización relacionada con la villana Poison Ivy.

Poison Ivy

La localización es nada más y nada menos que Robinson Park, una localización icónica al ser el hogar de la villana en el pasado. Específicamente en el cómic de No Man´s Land donde Ivy acaba adueñándose del local. La imagen compartida nombra directamente esta localización lo que nos puede decir que veremos a la villana en el juego. La aparicion de Ivy puede no ser muy chocante ya que hemos visto a esta villana en otras entregan como Batman: Arkham Asylum, Arkham Knight Injustice 2. Tambien sabemos que aparecerán villanos como Mr. Freeze o la Corte de los búhos.

Aunque la imagen parece dar el detalle de la fecha de estreno del juego esto no esta confirmado aun así que por ahora solo sabemos que se estrenará en 2021. ¿Qué opinas de la aparición de Poisson Ivy en Gotham Knights? ¿Crees que la fecha que da la imagen será la oficial o aun habrá que esperar más? Háznoslo saber en los comentarios.

Bienvenido a SuperFiccion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba