Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Una película de Plastic Man protagonizada por una mujer en desarrollo por Warner Bros

Plastic Man película

Una película sobre el personaje de Plastic Man está en desarrollo, así mismo será protagonizado por una mujer y dirigido por mujeres según THR.

El guión estará escrito por Cat Vasko, que anteriormente estuvo involucrada en  Queen of the Airtambién actualmente para un cuento de hadas para Disney +.

Anteriormente habían rumores de que Warner Bros estaba desarrollando una cinta de este personaje centrado en los años 40’s.

Sin embargo, con la entrada de Vasko el rumbo de la cinta ha cambiado y será encaminado por directoras, además que no se sabe si el título será reformulado.

Walter Hamada, presidente de DC Films y Chantal Nong están supervisando todo lo que gire alrededor del proyecto.

¿Quién es Plastic Man?

Plastic Man originalmente no pertenecía a DC Comics, sino a Quality Comic’s, creado en 1941 por Jack Cole durante la era dorada del cómic. Sus historias eran conocidas por ser bastante surrealistas y con humor.

Sin embargo la editorial fue cerrada en 1956, ahí es donde entra DC, quien terminaría adquiriendo varios personajes, el más importante era el que Cole había creado para unirlo a su universo junto a Batman o Superman.

En la década de 1940 un ladrón llamado Patrick “Eel” O’Brian fue baleado por un guardia de seguridad y golpeado por un tambor que lo rocio completamente  de un ácido no identificado, algunos de los cuales se filtraron por la herida. Fue salvado por una misteriosa orden de monjes cuyo ejemplo lo hizo renunciar a su vida de crimen . El baño de ácido le dio la capacidad de cambiar de forma. Llevaba unas gafas oscuras y un traje rojo y amarillo tan flexible como su cuerpo.

Plastic-Man

¿Te agrada la idea de ver a Plastic Man en la pantalla grande del universo DC?

FUENTE: The Hollywood Reporter

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!