CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Peter Dinklage participará en el remake de The Toxic Avenger

Peter Dinklage, conocido por su impecable y entrañable papel como Tyrion Lannister en Game Of Thrones, protagonizará el reinicio de The Toxic Avenger, del estudio Legendary.

Para aclarar dudas, The Toxic Avenger no tiene ninguna correlación con el grupo de los Vengadores de Marvel. De hecho, se trata de un clásico ochentero, ambientado en un pueblo llamado Tromaville, que tiene la mala fama de ser el lugar más tóxico, sucio y peligroso de la nación. La historia se centra en Melvin Ferd (Mark Torgl), el conserje de un en un gimnasio que tras marcharse humillado por un grupo aficionado de las pesas, cae por una ventana a un barril de productos químicos tóxicos, se deforma y adquiere poderes, con los cuales se vengará de aquellos que se han metido con él y actuará como una especie de antihéroe.

The Toxic Avenger será reinterpretado por Peter Dinklage

The Toxic Avengers: un clásico ochentero inusual reiniciado con Peter Dinklage.

The Toxic Avenger tuvo éxito después de una larga carrera como película de medianoche en la ciudad de Nueva York, lo que llevó a las secuelas The Toxic Avenger Part II, The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV. La franquicia también se convirtió en una producción musical teatral, una serie de televisión de dibujos animados para niños y, curiosamente, en un cómic de Marvel.

Peter Dinklage

Peter Dinklage ha hecho un buen trabajo equilibrando las divertidas fotos de las tiendas con dramas de prestigio en los últimos años, incluso mientras seguía acumulando premios Emmy por su papel icónico de Tyrion Lannister en Game Of Thrones. Algunos de sus créditos cinematográficos recientes incluyen Avengers: Infinity WarX-Men: Days of Future Past, My Dinner With Herve y el thriller: I Care Alot, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto de este año con los derechos de distribución de Netflix.

Fuente: Deadline.

Aún no hay fecha confirmada para el reinicio de este personaje, pero desde Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, te estaremos informando al respecto.

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba