Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
película Spawn

Spawn es un personaje que ha llegado a las grandes pantallas del mundo, como ha sucedido también con varios de los personajes de comics. Si bien para muchos, la película de 1997 no le hizo justicia al personaje en cuestión, hace varios años comenzó a sonar la esperanza de que un nuevo proyecto llegara.

La entrevista al creador de Spawn, sobre la película del mismo

En el Omelete Stage en CCXP Worlds, el creador del personaje Spawn, Todd McFarlane habló sobre todo lo relacionado a él, su éxito tras la creación de Spawn, su carrera en los cómics, y su trabajo en la creación del personaje.

película Spawn

 

McFarlane contestó algunas preguntas que Affonso Solano le hizo con respecto a la película que tiene implicados a Jamie Foxx y Jeremy Renner. Todd comentó y destacó el trabajo realizado durante la pandemia, declarando que se hubo mucho que se realizó en el período de cuarentena. También se mostró feliz por este nuevo proyecto de película de Spawn, comentando que la aparición de “grandes nombres” llamará la atención del público y los hará muy felices.

La situación de la película de Spawn

La película protagonizada por el personaje creado por Todd McFarlane ha estado bastantes años en desarrollo. Más precisamente desde 2016 en Blumhouse, desde que Todd tuvo la idea de reiniciar a Spawn en la gran pantalla. Aún así, y a pesar de que ya hayan pasado 4 años, Jamie Foxx nunca dejó de sentirse interesado en el proyecto.

película Spawn

La realidad es que la película carece de datos sobre su producción, a pesar de que hayan pasado varios años. Habrá que esperar un poco más para saber si veremos nuevamente una historia de origen, o si la dirección decide obviar esa parte, y comenzar con las aventuras.

Y como bien comenta la fuente Charles Multiverse, no se sabe nada más que lo ya dicho, sobre este proyecto. Pero lo destacable es que es bueno saber que aún se mantiene en pié la producción.

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio