DCPELÍCULAS DC

Pedro Pascal habla de la influencia de Nicolas Cage para interpretar a Maxwell Lord en Wonder Woman 1984

Pedro Pascal es uno de los antagonistas en Wonder Woman 1984, pero también es la voz, y en la segunda temporada también el cuerpo a veces; de Din Djarin, o Mando para algunos; el protagonista de la aclamada serie de Star Wars, “The Mandalorian”. Es uno de los actores del momento en cuanto a cultura popular se refiere.

En una reciente entrevista el actor se refirió a su trabajo en la película como “la actuación tonta” y agregó que estaba “trabajando duro”, y el medio comentó como influyó en él el actor Nicolas Cage a la hora de buscar una inspiración para interpretar a Maxwell Lord en Wonder Woman 1984, lo cual aclaró mas tarde.

Las declaraciones de Pedro Pascal sobre Wonder Woman y su influencia de Nicolas Cage

Sí, no relaciono ninguno de los problemas con Nicolas Cage. En un momento de la conversación, estaba hablando de la increíble influencia que tuvo en mí como actor, lo cual es cierto. Y, ahora, tanto es así que lo usaría como una especie de punto de referencia para anclarme, para lograr algo en una escena específicamente con Wonder Woman. Y tal vez media hora más tarde en esa conversación, estaba yo misma. desaprobarme y acusarme de ‘actuar’ y martillarlo, y los dos no van de la mano.

Pedro Pascal sí habló de que le gusta ver actuar a Nicolas Cage; y eligió como películas favoritas las siguientes: La Ley de la CalleRacing with the Moon, Valley Girl (1983)Hechizo de LunaVampire’s Kiss, Peggy Sue Got Married y Raising Arizona.

Finalmente Pascal logró poder trabajar con Nicolas Cage en una próxima película a estrenar llamada The Unbearable Weight of Massive Talent. En la película, Nicolas Cage se interpreta a si mismo; mientras que Pedro Pascal interpreta a un multimillonario capo del narcotráfico mexicano y además fanático de Nicolas Cage.

Fuente: EW

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba