SERIES DE STAR WARSSin categoríaSTAR WARS

Pedro Pascal espera que Din Djarin aparezca en la serie de Ahsoka

Pedro Pascal espera que su personaje vuelva para la serie spin-off de Ahsoka, que fue confirmada durante la Investor Day.

Después de la exitosa primera temporada de The Mandalorian, se estableció un nuevo escenario a lo largo de la segunda temporada del programa de Disney+ para que aparecieran más personajes, además de títulos derivados. Sin embargo, Pedro Pascal espera que el mandaloriano haga acto de presencia en fuera de su serie.

The Mandalorian season 2 Pedro Pascal

Pedro Pascal: de The Mandalorian a Ahsoka.

A medida que el mundo de Star Wars se expande, Pascal dice que su personaje “tiene que ser” parte de los próximos títulos fuera del suyo.

“Hombre, dedos cruzados. ¿Cómo no podría? Esto es algo que es mucho más grande que todos nosotros, y todos somos pasajeros de una gran manera. Y así, descubro, como se decide y se comparte”

 

Una oportunidad de oro con Patty Jenkins.

star wars rogue squadron

Por otro lado, mientras Pascal lo deja todo en la lejana galaxia, durante la entrevista de ComicBook, el actor también habló sobre su experiencia en Wonder Woman 1984, pero además, reveló su interés por participar en Star Wars: Rogue Squadron, la nueva cinta que dirigirá Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 1984.

“Podrían haberme pedido que interpretara un mueble. Charles Roven, el productor, con el que estaba trabajando en ese momento, es un hombre poderoso y me ha cuidado muy bien. Y luego Patty, que soy fan desde la primera película, hasta lo que ella hecho en televisión, por lo tanto, para que un actor se ponga a trabajar con ella no hay nada mejor, de verdad. Lo digo en serio.”

¿Esperas que la cercanía entre Pascal y jenkins resulte en un cameo del mandaloriano en Ahsoka o la nueva cinta Rogue Squadron Mientras tanto, recuerda que estamos a pocos días del estreno de Wonder Woman 1984, la cual podrás disfrutar en cines con tus respectivas medidas de prevención o en casa, si gozas del servicio de HBO Max.

Fuente: ComicBook.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba