DCSERIES UNIVERSO DC

Peacemaker suma cuatro nuevos actores a su reparto

El inicio del rodaje de ‘Peacemaker’ es inminente, en enero para ser exactos. Por ello, la serie continúa sumando nuevos fichajes a su reparto: Chukwudi Iwuji, Lochlyn Munro, Annie Chang y Christopher Heyerdahl.

La serie Peacemaker suma nuevos actores a su reparto

El nuevo spin-off de The Suicide Squad protagonizado por John Cena explorará el pasado de Peacemaker y por ello veremos múltiples personajes. Por ello, si hace unas semanas se unían al reparto de Peacmaker: Chris Conrad, Jennifer Holland y Robert Patrick, hoy se han unido cuatro nuevos actores a la serie.

Los cuatro nuevos miembros del reparto de 'Peacemaker': Chukwudi Iwuji, Lochlyn Munro, Annie Chang y Christopher Heyerdahl.

Estos nuevos miembros del reparto de Peacemaker son: Chukwudi Iwuji, Lochlyn Munro, Annie Chang y Christopher Heyerdahl. Sin embargo, únicamente conocemos los nombres de sus personajes: Clemson Murn, Larry Fitzgibbon, Detective Sophie Song y Captain Locke respectivamente. No obstante, solo el personaje de Chuwudi será regular, es decir aparecerá en múltiples episodios, los demás serán estrellas invitadas.

Peacemaker suma nuevos miembros a su reparto.

Así, estos cuatro actores se unen a John Cena, Steve Agee, Danielle Brooks, Jennifer Holland, Chris Conrad y Robert Patrick en esta serie de HBO Max dirigida por James Gunn. Una miniserie que promete estar cargada de acción, aventuras y mucho del humor al que nos tiene habituados James.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba