DCSERIES UNIVERSO DC

Peacemaker: Judomaster y Sargesteel podrían aparecer en la serie

Peacemaker es un personaje desconocido para muchos, así como el resto de personajes que podrían aparecer en la serie, pero eso no debe de ser una excusa para que no estés informado al respecto. Según el portal The Illuminerdi, un medio muy cercano a noticias del DCEU, Judomaster y Sargesteel serían personajes que formarán parte de la serie.

Según revela el portal, hay dos casting activos, uno busca a un hombre fuerte, de entre 50 y 60 años, que sea un líder. Su nombre en clase es “Nurm”, pese a que no lo tienen claro, podría tratarse de Sargesteel, una gente del gobierno que tiene una mano metálica. Este personaje apareció en la película animada “Batman & Harley Quinn” y el actor John Dimaggio le puso voz.
Sargesteel podría aparecer en la serie Peacemaker de HBO Max

Judomaster: Personaje más joven que podría aparecer en la serie Peacemaker

Para el cast de quien se cree que podría ser “Judomaster” están buscando a un actor de entre 20 y 40 años. Que sea ágil y capaz de realizar acrobacias. Es un papel abierto a actores de cualquier etnia, así que las posibilidades de que no se parezca al personaje del cómic son altas (Esto incomoda a algunos fans).

El personaje se describe como un artista marcial extremadamente pequeño y talentoso, que es muy rápido, pero no muy ingenioso. El papel requiere una gran cantidad de trabajo de acción.

Judomaster Vol 1 97 | DC Database | Fandom

La serie “Peacemaker” está protagonizada por John Cena, tendrá 8 episodios y contará con el actor Chris Conrad hará del villano Adrian Chase, mayormente conocido como “El vigilante”.

VIGILANTE: SOUTHLAND #1 | DC

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba