Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Patty Jenkins dirigirá una película de Star Wars llamada “Rogue Squadron”

star wars rogue squadron

Tenemos otra película de Star Wars confirmada. Patty Jenkins, directora de las películas individuales de Wonder Woman, dirigirá una película de la saga galáctica llamada “Rogue Squadron”, que tratará la historia de dospilotos de Starfighters. Aún se desconoce la mayoría de detalles sobre la película, pero sabemos que se ambientará en una nueva y futura era de Star Wars.

Otros proyectos confirmados de Star Wars en el Investors Day

Además de esta película, se han confirmado infinidad de productos sobre la saga creada en 1977, y uno de los más calientes es la serie individual de Ahsoka Tano, la padawan del jedi Anakin Skywalker. Otra de las series que va a salir es una titulada “El Acólito”, que tratará del origen del lado oscuro en un sith al final del lado oscuro y que será una serie oscura.

Ahsoka logo

Otra de las nuevas series es “Rangers of the New Republic”, y todo parece indicar que será la serie que se rumoreaba sobre Cara Dune.

Rangers of the new republic logo

Y bien lector, ¿te hace ilusión este nuevo proyecto de Star Wars?¿tienes ganas de ver “Rogue Squadron” dirigida por Patty Jenkins? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en nuestro servidor de Discord.

Fuente: Disney+

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.