CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Patrulla-X 8: Magneto el diseñador [Reseña Marvel Cómics]

En el número Patrulla-X 8 encontramos otro capítulo de estos Giant-Size que está haciendo Hickman con algunos de sus personajes, esta vez es el turno de Magneto.

¿Qué ha pasado en este número? Pues la premisa es sencilla, pero divertida. Nuestro Erik se encuentra en una isla (preciosa, por cierto), esperando a alguien. ¿Qué hace ahí? Bueno, básicamente es que Emma Frost quiere una isla para una movida suya, fíjate tú qué cosas.

Conclusiones sobre Patrulla-X 8

Siempre es agradable encontrar a Magneto haciendo cosas, al menos para mi. Y si encima le sumamos a Emma Frost, aunque sea pocas viñetas, la cosa se multiplica por 100, y este número me ha gustado bastante. Pero…

Patrulla-X 8

Si que es cierto que no sé bien qué me quiere contar exactamente Hickman. Es decir, la historia es bastante sencilla, Emma quiere una isla y Magneto se la acaba dando en colaboración con Namor. Vale. Bien. Mola. Pero… ¿Qué más? Sí, vemos una gran complicidad entre personajes de cierta importancia en el universo Marvel, vemos como Emma tiene comiendo de su mano a Erik (o es él el que quiere comer en ese momento, mira yo ya no sé cómo funcionan estos dos, pero les quiero), vemos también a Namor con movidas acuáticas, pero… Ya. Vale sí, al final la isla muy bonita y el diseño de la torre que le construye es TREMENDO con esa cabeza de centinela ahí, ojo al futuro de Magneto como diseñador, yo lo veo.

No sé, es como el típico número de relleno entre etapas, pero también es cierto que de estos Giant-Size me parece que el que más vale la pena, y con diferencia, es el protagonizado por Jean Grey y Emma Frost y dibujado por Russell Dauterman, una obra maestra en mi opinión.

EN RESUMEN, que el número me ha gustado sí, me lo he pasado bastante bien, pero me deja con la sensación de que se han exprimido poco estas historias de Magneto y de Rondador Nocturno, que podrían haber dado más de si mismas.

Mención a parte para el arte de Ramón Pérez, qué maravilla, qué paisajes. En cierto momento te entran ganas de irte cerca de ese faro a tomarte un café con Magneto. Oye pues ni tan mal

Puedes conseguir este cómic aquí. ¡Cómics Vallés mola!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba