SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Oficial: Hayden Christensen volverá como Vader en “Obi Wan Kenobi”

¡Salta la bomba! Hayden Christensen, actor que dio vida a Anakin Skywalker en la trilogía de precuelas de Star Wars, volverá a la saga para interpretar a Darth Vader en la serie “Kenobi”. Además de esto, nos han dado nuevos detalles sobre la serie, que se ambientará 10 años después de los acontecimientos de la tercera entrega de las precuelas “Star Wars: The Revenge of Sith”.

Hayden Christensen regresará a Star Wars más de 10 años después a la serie Kenobi

Tras acabar la trilogía de precuelas en la que Hayden Christensen se convirtió en Darth Vader, por fin tendremos de vuelta al actor que dio vida al Elegido, y además lo veremos interpretando al Lord Sith. Además de esto, la serie se dará 10 años después de los acontecimientos de la tercera entrega de las precuelas, y parece que veremos a un Ben Kenobi parecido al de Alec Guinness en Star Wars: A New Hope.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Hayden Christensen de nuevo en una serie de “Star Wars” como Darth Vader?¿ Crees que lo veremos luchar con Kenobi en el desierto de Tatooine? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en nuestro servidor de Discord.

Fuente: Disney+

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba