MARVELPELÍCULAS MARVEL

Nuevas figuras de acción de Eternals nos muestran más de Ikaris y Gilgamesh en la película

Según revela la cuenta Marvel News de Brasil, un vistazo a nuevas figuras nos daría algunas ideas más acerca de los Eternals, más precisamente de Ikaris y Gilgamesh.

Poca información existe acerca de la película de Eternals programada para estrenarse a finales del próximo año, más precisamente el 5 de noviembre de 2021.

Sólo sabemos que estará protagonizada por Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Salma Hayek, como Ajak Lauren Ridloft como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Gemma Chan como Sersi, Don Lee como Gilgamesh y Kit Harrington como El Caballero Negro.

Los detalles de las figuras de Eternals.

Eternals figuras

Las descripciones de las figuras dan la siguiente información sobre Ikaris:

Gentil, carismático y ejemplar, Ikaris, además de volar, tiene superfuerza y ​​arroja rayos de energía cósmica a través de sus ojos.

Eternals figuras

Esto nos indicaría que los Eternals (o al menos Ikaris) tendrán grandes poderes y habilidades que no se exploraron aún en el UCM; y eso en una película de superhéroes promete.

Sobre Gilgamesh hay una descripción un poco más larga que dice lo siguiente:

Gilgamesh, el más fuerte y amable de los Eternals; y Thena se convirtieron en pareja después de que ciertos eventos en el pasado los separaron de los otros Eternals.

 

Eternals figuras

Sobre la trama de la película, algo ya se había confirmado hace un tiempo:

Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a Los Eternals a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviants.

Para quienes no los conocen, los Deviants, al igual que los Eternals, son una especie creada por los Celestiales con la esperanza de perfeccionar la vida orgánica. Pero a diferencia de Ikaris y los suyos, éstos fueron afectados físicamente por los experimentos, generándoles horribles mutaciones. De ahí su rivalidad con los Eternals y los humanos.

Fuente: @BRMarvelNews 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba