Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La película de Mortal Kombat espera retrasar su debut en los cines

Mortal Kombat

La pandemia por el COVID-19 sigue causando problemas en todo el mundo, y películas como la de Mortal Kombat, tienen un futuro incierto. El cine, como tantos otros centros que convocan un número considerable de personas, se encuentran con las puertas cerradas hace ya varios meses.

Esto, a su vez, adelantó mucho la carrera que enfrentaba el cine y a las plataformas de stream. Una carrera que hace ya un par de años, se venía sintiendo. Hoy, con gran parte de la población mundial resguardándose en sus hogares, parece ser que la chicharra sonó, y el duelo comenzó. HBO MAX, Disney + y otras plataformas, frente a los centros teatrales de todo el mundo. ¿Dónde irán las próximas películas que tu compañía favorita lanzará?

Mortal Kombat y una pausa de cara a su debut en el cine

Como se comentó anteriormente, muchos estrenos fueron retrasados por la pandemia del COVID-19, y Mortal Kombat o fue una excepción. Con nombres como Wonder Woman 1984, Judas y el Mesías Negro, Las pequeñas cosas y Tom y Jerry, pasarían de estar destinadas a las grandes pantallas de los cines, a estar en stream.

Mortal Kombat

Mortal Kombat, en cambio, parecía que tendría un destino similar al de los títulos que se mencionaron recién. Sin embargo, parece ser que su estreno en cines solamente fue pausado, y en caso de que el cine fuese habilitado, se lanzará la película.

Otros estrenos demorados

Con Wonder Woman 1984 hubo grandes dudas sobre el futuro que tendría. Pero finalmente se resolvió con 1 mes en HBO Max simultáneamente al cine, y luego solo centros teatrales posterior al primer mes. Esto para muchos, significó un golpe muy fuerte en el tablero, ya que demostró ser una jugada de cara a esta carrera entre el stream y los cines que ya se había comentado en este artículo.

 

¿Crees que es mejor retrasar los estrenos, o lanzarlos en la plataforma de stream?

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!