MARVELSERIES DE MARVEL

Moonknight: ¿Por qué Oscar Isaac aún no ha sido anunciado en la serie?

Hace meses se anunciaba que el actor Oscar Isaac iba a interpretar a Moon Knight en la serie de Disney Plus. Pero, tras el “Investor´s Day”, no parece que el actor esté confirmado al 100 por ciento.

Kevin Feige confirmó a la actriz Tatyana Maslany como She Hulk, actriz que había negado previamente que fuese a interpretar a Jenifer Walters en el MCU. Cosa que no sucedió con Oscar Isaac, que según los rumores, podría finalmente no ponerse en la piel de este personaje con trastorno de personalidad múltiple.

Según reporta el periodista Umberto González, las especulaciones hablan de diversos problemas, aunque ninguno está confirmado.

Los posibles motivos que impiden que Oscar Isaac sea Moon Knight

Diferencias económicas, este es uno de los principales desacuerdos que suenan, y es que según parece (No está confirmado) al actor no le parecería interesante la suma que se le ofrece para el papel.

La agenda podría ser otro de sus problemas, hace poco se confirmó que Oscar Isaac será Solid Snake en la película Metal Gear Solid, y ese es solo uno de los proyectos en los que se encuentra inmerso de manera oficial, quedaría saber en qué se encuentra trabajando que aún no esté confirmado. Esto sería similar a lo que sucedió con la actriz Hailee Steinfield y su papel de como Kate Bishop en la serie “Hawkeye”.

Por último, la implicación, entrar en el universo cinematográfico de Marvel implica estar durante muchos años a merced de los planes para este universo compartido. Kevin Feige confirmó que los personajes de las series aparecerán en el cine, así que este proyecto va para años, y quizás a Oscar Isaac no le interese ser Moon Knight durante tantos años.

moon knight oscar isaac

La sinopsis de la serie fue mostrada recientemente, y revela lo siguiente:

“Moon Knight” es una nueva serie creada para Disney+. Dirigida por Mohamed Diab, esta serie de acción/aventura muestra a un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son diferentes personajes que aparecen enmarcados en un entorno con iconografía egipcia.

Información vía: Umberto González

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba