MARVELPELÍCULAS MARVEL

M’Baku podría agarrar el manto de Black Panther en la secuela

Luego de que Kevin Feige diera a conocer que no habrá recast para T’Challa durante el Investor Day de Disney el pasado jueves, hay que ver quien tomará su manto como Black Panther.

Por mucho tiempo se ha hablado de Shuri, la cual es la opción más lógica porque es la hermana del personaje y su sucesora al trono.

Sin embargo hay muchos que han colocado a Erik Killmonger como el que se convierta en el sucesor del traje y siendo un personaje que buscará redimirse de sus actos.

Pero un nuevo rumor apunta a que podría ser otro la nueva versión del héroe del MCU.

M’Baku sería el nuevo Black Panther

Black Panther

Según da a conocer en su patreon Daniel RPK, Marvel Studios está considerando al personaje de Winston Duke, M’Baku como el que lleve el manto en esta esperada secuela.

Esto es muy interesante ya que el mismo actor y muchos fans han dicho que les gustaría ver a este personaje en su faceta de villano.

Aquí sus declaraciones del pasado marzo:

“[M’Baku] es un héroe, pero tiene muchas cosas que hacer. Creo que lo que hace a un gran villano es que tienen el poder de ver las cosas a su manera y pueden definir sus propias circunstancias”

Aún más curioso es que esto suene justo semanas después de que Letitia Wright tuviera mucha controversia con fans en twitter.

Pero recuerda que esto no es una confirmación, lo que sí está confirmado que Shuri tendrá un papel más importante en esta secuela y que el actor Tenoch Huerta será uno de los villanos de la cinta dirigida por Ryan Coogler.

¿De qué tratará la secuela?

Kevin Feige confirmó lo siguiente sobre la secuela en el Investor Day:

La secuela continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en el primera película.

Fuente: Daniel RPK en Patreon

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba