DCPELÍCULAS DC

The Batman: El perfeccionismo de Matt Reeves dejó exhausto a Robert Pattinson

El rodaje de la próxima cinta de Matt ReevesThe Batman‘ sigue su curso y con todas las medidas de prevención de COVID posibles. Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Colin Farrel, Jeffrey Wright y todo el elenco y producción de la cinta están haciendo un duro trabajo para sacarla adelante y que los fans podamos disfrutarla en su fecha prevista para marzo de 2022. Mientras, el director Matt Reeves parece estar ejerciendo sus aptitudes perfeccionistas con el bueno de Robert.

Las fuentes de The Sun han informado a uno de sus redactores lo ‘dura’ que está siendo la experiencia en el set con el director de ‘El Origen del Planeta de los Simios‘. Han dicho que Matt ha obligado a Robert Pattinson (Crepúsculo) a hacer más de 50 tomas dentro del traje voluminoso de su personaje, Batman. Y esto ha dejado, tanto al actor como a los miembros de la producción exhaustos.

robert pattinson matt reeves

Matt Reeves y su perfeccionismo en la producción de ‘The Batman’ dejó a Robert Pattinson exhausto

Este redactor también ha compartido las declaraciones de sus fuentes en el rodaje:

La filmación ha sido un proceso agotador, especialmente para Robert, ya que Matt es un perfeccionista. Insiste en hacer escenas una y otra vez y se empantana en los pequeños detalles. A veces es como si no supiera cuándo parar.

Matt ha hecho éxitos de taquilla antes, pero este es otro nivel. Batman es posiblemente el superhéroe más popular de todos y cuando se estrene la película será la primera película en solitario del Caballero de la Noche en diez años. Warner Bros no puede permitirse que la base de fans se sienta decepcionada y haya invertido 90 millones en la película.

Nadie niega que se trata de una producción de alto riesgo y que Matt siente la presión de hacerlo bien. Pero Robert ha tenido momentos difíciles con estas películas de franquicia antes. Odiaba a Twilight cuando terminó, y lo último que alguien quiere es que se canse.

Esperemos que finalmente Matt Reeves haga un buen trabajo en ‘The Batman’ y el máximo de fans posibles puedas disfrutar de esta película como nunca antes otra.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba