MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel está explorando mayor flexibilidad en contratos en caso de que sus películas vayan a Disney Plus

Marvel Studios está comenzando a explorar nuevas ofertas a sus talentos en caso de que sus películas vayan directamente a Disney +.

Luego de que Warner Bros hiciera oficial que su catálogo de películas se irá a HBO Max junto a los cines, el mundo de Hollywood enloquecio.

Warner

El problema ha sido tan grande que Chris Nolan y Denis Villeneuve han salido a criticar al estudio por como ha manejado las cosas.

Es por eso que otros estudios han tomado cartas en el asunto y no cometer un error de tomar decisiones sin consultar a los talentos.

Nuevos acuerdos en Marvel Studios

Según informa The Wrap, en las oficinas de Kevin Feige y su equipo han comenzado a formarse esta idea, la cual beneficiará a los involucrados si sus producciones cinematográficas acaban en streaming.

Con nuevos contratos que tengan el aviso que pueden caer en Disney +, además que los talentos claves reciban una compensación dependiendo de si llega a cines o no.

Esto comenzaría a partir de las películas que no han comenzado a grabar, es decir, Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Blade, Ant Man and The Wasp: Quantumania.

Marvel Studios

También se sabe que todos dentro de Marvel preferirían estrenar todo en cines, ya que la franquicia del MCU es una de las más grandes que tiene el cine, con una recaudación de cerca de 22.600 millones de dólares.

No está claro si esta fórmula será adoptada por las películas de Disney que no son de Marvel o si el trato también se está tratando con Black Widow que tiene su estreno en 2021.

También expertos, le han informado al medio, que en ‘La Casa de las Ideas‘ se comenzó a explorar la posibilidad mucho antes de que explotara todo con la decisión que tomó Warner Bros hace dos semanas.

Marvel tiene a Black Widow, Shang Chi, Eternals y Spider-Man 3 como películas que se estrenarán en 2021.

Querido lector cuéntanos que opinas de esta noticia . ¿Crees que Marvel Studios hace bien con estas nuevas medidas?

Fuente: The Wrap 

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba