Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian: Robert Rodríguez no era la primera opción para dirigir el 2×06: “La Tragedia”

mandalorian robert rodriguez

El último capítulo de The Mandalorian aún sigue dando mucho de qué hablar. Como ocurre en casi todas las series, cada capítulo es dirigido por una profesional distinto del cine, ¡y ya es costumbre que los directores concedan una entrevista contando su experiencia trabajando en la gran serie de Disney Plus! Así lo ha hecho Robert Rodríguez, cuyas declaraciones te contamos a continuación.

Y por si aún no la has visto, aquí te dejamos nuestra reseña del último capítulo de The Mandalorian.

mandalorian robert rodriguez

Robert Rodríguez cuenta cómo llegó a dirigir un capítulo de The Mandalorian

En una entrevista para el medio Games Radar, el director de, entre otras muchas obras, We Can Be Heroes, ha respondido varias preguntas sobre la serie y el Universo Star Wars. La primera pregunta es evidente, ¿cómo llegó a dirigir un episodio?

Soy amigo de Jon Favreau y él necesitaba un reemplazo de director de última hora. Y le dije “¡Claro” Iré a jugar al Universo Star Wars. Y ha cumplido todas mis… está por encima de mis expectativas. Me refiero, era TAN divertido, no te puedes imaginar lo que era caminar por ese set que tenía el aspecto y las sensaciones de El Imperio Contraataca. Y es justo después de esa era, justo después de El Retorno Del Jedi. Es esa era. Así que realmente sientes que estás caminando por tu infancia.

De repente llegas, tocas las cosas y vas, “Oh, esta es la cosa por la que Han Solo hablaba cuando disparó a la máquina y le dijo a los Stormtroppers que no vinieran”. Era como, “Wow, creo que reconozco esto”, es una experiencia extraña y emocionante estar en los set que convierten tu infancia en realidad. ¡Y ponerte a trabajar! Es realmente genial. Es un lenguaje visual que tenemos interiorizado en nuestras cabezas. Así que tengo uno de esos selfies de, “Mira, soy yo al lado de un panel de control, ¿no es genial?” Fue muy divertido.

Éstas son las palabras del director y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te pareció el último capítulo? ¿Qué opinas de la labor de Robert Rodríguez en The Mandalorian? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: GameaRadar.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.