SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Temuera Morrison no sabe cómo Boba Fett sobrevivió al Sarlacc antes de The Mandalorian

El último capítulo de The Mandalorian nos ha dejado el regreso de uno de los personajes más queridos por los fans, el cazarrecompensas Boba Fett, interpretado por el actor Temuera Morrison (quien ya hizo de su padre Jango Fett y los demás miembros del ejército de clones en las precuelas).

Como viene siendo habitual cuando un personaje del antiguo lore de Star Wars aparece en la popular serie de Disney Plus, el actor o actriz que le interpreta concede una entrevista para hablar sobre su actuación. Ya pasó con Bo-Katan y más recientemente con Ahsoka Tano, y ahora es el turno de Fett y Morrison.

the Mandalorian bobba fett

Temuera Morrison interpreta a un Boba Fett más experimentado en The Mandalorian

En esta ocasión, la entrevista ha sido publicada en el New York Times. Allí, el actor ha respondido varias preguntas, os dejamos a continuación algunas de las más interesantes.

Por un lado, el entrevistador quiso saber si los productores de la franquicia habían informado al actor que su versión de Boba iba a ser más experimentada que la vista en las películas anteriores:

Sí. Cuando encontramos a Boba, está desgastado, y ha pasado por mucho. Es un superviviente, y está superado. Ahora es el momento de averiguar qué es lo que realmente motiva a Boba. ¿No es más que un simple hombre tratando de hacer su camino a través de la galaxia? ¿Está cansado de toda la lucha? ¿Está cansado de toda la matanza?

Lo único que te puedo decir relacionado a esto, es que soy un hombre maduro ahora y las cosas siempre cambian. A veces estás en Hollywood, en todas las revistas y periódicos. Y a veces acabas en la tienda de “fish and chips” de Nueva Zelanda, donde las viejas revistas y papeles se van. Eres noticia vieja.

Centrándose más en el personaje, el entrevistador quiso preguntarle acerca de la “muerte” de Boba en el Episodio VI, El Retorno del Jedi, y cómo se podía explicar qué el cazarrecompensas siguiera vivo tras el encuentro con el Sarlacc. Ésta fue su respeusta:

Ah, no, no lo sé. Hay bastantes cabos sueltos, y no soy unos de esos tíos que saben todo sobre la historia actual. Los fans de Star Wars, ellos sí que saben sobre, “¿qué pasó? ¿Cómo puede estar vivo? ¿Creía que estaba encerrado en ese lugar? Puedo encontrar más en Internet.

Si por algún casual, tras leer esta respuesta te estás preguntado cómo ocurrió… ¡no te preocupes! Aquí te explicamos cómo efectivamente Boba Fett sobrevivió. 

Boba Fett Star Wars

Estas son algunas de las preguntas que el actor ha respondido sobre su regreso al papel de Boba Fett. Si quieres leer más, aquí te dejamos la otra parte de la entrevista, donde habla sobre su interacción con Baby Yoda y las posibilidades de llevar a cabo una serie en solitario. ¡No te lo pierdas!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: New York Times

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba