DCSERIES UNIVERSO DC

Maggie Q en vistas de interpretar a una detective en la serie de Peacemaker

La serie de Peacemaker está confirmada desde septiembre ya, y se siguen sumando personajes. En este caso, Maggie Q estaría en vistas de Warner Bros. para interpretar a una detective con un papel recurrente.

El casting actualmente está abierto a mujeres asiáticas de entre 30 y 40 años para interpretar a la Detective Vivian Song un personaje rudo e ingenioso. Como dijimos más arriba, será un papel recurrente y el estudio estaría buscando castear a la querida actriz Maggie Q para aparecer en Peacemaker.

Maggie Q quizás sea más conocida por interpretar a la protagonista en la serie de suspenso y misterio Nikita. Recientemente tuvo un papel clave en el thriller político Designated Survivor, donde interpretó a la agente especial del FBI Hannah Wells.

Si Maggie llegara a ser casteada en el papel, éste sería su segundo trabajo en una producción relacionada al mundo de los superhéroes, ya que prestó su voz a Wonder Woman en la serie animada del momento, Young Justice.

Ahora, la pregunta es: ¿Cómo encajaría el personaje de Maggie Q en la serie de Peacemaker? ¿Será acaso reclutada por A.R.G.U.S. en un equipo que sea el predecesor del Escuadrón Suicida? Si ese es el caso, esta sería una operación sancionada por el gobierno, y sería extraño que estuvieran bajo investigación.

¿Acaso el papel de la detective Vivian Song indica que el Escuadrón Suicida se está uniendo ilegalmente, fuera del alcance del gobierno y deberán ponerle un freno? Sólo el tiempo dirá.

Si el estudio de Warner Bros. finalmente decide elegir a Maggie Q para el papel, sabemos que será una excelente elección ya que, como dijimos antes, interpretó no solo a la Agente Hannah Wells, sino que también interpretó a la teniente Beth Davis en la breve serie de CBS Stalker.

A ti lector, ¿te gustaría verla como la detective Song en Peacemaker? Dejanos tu respuesta en los comentarios o en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Telegram o nuestro servidor de Discord.

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba