Lucasfilm celebrará en 2021 su 50 aniversario con posibles novedades

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Tras la finalización de la saga Skywalker, Lucasfilm en 2021 celebrará su 50 aniversario honorando como continuará el legado de la franquicia con nuevas películas y nuevas series en Disney +, junto a  juegos y otro tipos de productos.

Todos los detalles a continuación.

El 50 aniversario de Lucasfilm podría tener novedades

Lucasfilm

De una forma motivadora Paul Southern, vicepresidente senior de Licencias y Franquicias de Lucasfilm anuncia que en 2021 hablaran de una forma u otra, de los productos de la franquicia a largo plazo como podrían ser la película dirigida por Taika Waititi, la película producida por Kevin Feige y la nueva trilogía que empezará en 2023 junto a los proyectos que se están llevando a cabo en Disney +.

Los productos de consumo siempre han sido una parte integral de la experiencia de los fanáticos de Star Wars y siguen siendo una fuerza constante en la cultura pop actual.

Para conmemorar los 50 años de narración de Lucasfilm, esperamos honrar este legado de productos de consumo y dar vida a nuevos productos, juegos y ofertas editoriales que celebran nuestro futuro con las películas de Lucasfilm y las series de Disney +.

Lastimosamente, no anuncian fecha para esta celebración aunque da cabida a que durante 2021 Disney no tendrá D23, en este evento Disney habla del futuro de sus franquicias, por el cual podrían ocupar este espacio temporal para celebrar el aniversario de la franquicia.

¿Qué esperas que anuncien en esta convección para celebrar los 50 años de Lucasfilm?

Fuente de la información: Star Wars

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio