Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Loki, la serie multiversal del MCU, podría haber acabado su rodaje

Loki todos los personajes

Hace un par de semanas, la vicepresidenta Victoria Alonso anuncio que ‘Loki’ le quedaban unas 4 semanas de rodaje, hoy el fotógrafo e insider Atlanta Filming anuncia que Loki habría terminado de rodar.

Todos los detalles a continuación.

El rodaje de Loki habría acabado

Tras la muerte de Loki en ‘Avengers: Infinity War’, se nos introdujo con el viaje al pasado el Loki de la tierra de 2012 en ‘Avengers: Endgame’, que como todos sabemos fue capturado pero en esta versión finalmente se escaparía con el teseracto.

Debido a esto fue creada la serie, para dar respuestas a esas misteriosas preguntas que nos dejó la película. El rodaje empezó en Atlanta a principios de este año pero que se tuvo que paralizar como todo por la pandemia.

Ahora antes de acabar el 2020 podría haber acabado su rodaje y solo haría falta una confirmación oficial por parte de Marvel para validar esta información.

Realmente puede que muy pronto la tengamos, ya que dentro de 3 días se celebra la llamada de inversores de Disney donde es más que probable que hablen de las series que han finalizado el rodaje, donde nos confirmen esta información.

Si Loki ha acabado se sumaría a ‘WandaVision’ y ‘Falcon and The Winter Soldier’ sobre el catalogo de series que Disney puede sacar en Disney+ durante 2021.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!