MARVELSERIES DE MARVEL

Loki: ¿Kang y Mephisto están trabajando juntos y los veremos en la serie?

Luego de la locura del trailer de Loki, muchas cosas nos han dejado con la cabeza llena de preguntas sobre de que irá la trama o sus repercusiones.

Una de ellas es la del villano que lleva al hermano de Thor a unirse y pelear con la TVA a lo largo de diferentes épocas temporales y realidades.

Por un momento en el trailer podemos ver 3 cabezas en el juzgado que tiene esta organización junto a otras 3 estatuas.

Statuas Loki

Estas estatuas son los Guardianes del Tiempo Humano que en los cómics se acercaron a Immortus que un futuro sería Kang unirse a la TVA para entender más de cómo funciona el tiempo. De hecho las cabezas que vemos en el trailer parece ser de Kang, El Conquistador.

Cabezas Loki

Pero no sería él único villano, es que además en una escena donde el Sr. Mobius interpretado por Owen Wilson se le ve recibiendo algo de una mujer y en el fondo vemos a lo que parece ser Mephisto o una representación de él.

Mephisto Loki

Por todas estas pistas planteamos la siguiente teoría:

¿Están trabajando Kang y Mephisto juntos?

El hecho es que universo cinematográfico Marvel a tomado en nuevo rumbo, con arcos que se den a lo largo de la fase 4.

Sin embargo, eso no quiere que los diferentes arcos se puedan interconectar con personajes que esten trabajando en conjunto.

Ese es uno de los puntos que tenemos a favor para esta teoría es que tanto Kang y el demonio de los cómics hayan ideado un plan para apoderarse de las diferentes realidades y tener a un héroe de su lado.

Kang

¿A qué me refiero? Y es que por meses se viene especulando que Mephisto es el el ente que está detrás de las locuras de Wanda Maximoff mediante Kathryn Hahn, quien todo parece indicar que está interpretando a Agatha Harkness.

wandavision imágenes promocionales

Igual desde hace meses el sitio Murphy Multiverse anunció que Evan Peters se habría unido a Wandavision, a pesar que muchos quisiéramos que sea Quicksilver parece estar interpretando al villano real de la serie.

Evan Peters Loki

¿Por qué estarían trabajando juntos?

Parece super raro que la TVA no haya intervenido durante los eventos de Avengers Endgame para tratar de mantener un balance en las líneas temporales sobre todo porque Steve Rogers terminó regresando en el tiempo para regresar las gemas, también no estar  presente en donde Doctor Strange jugó con el tiempo para derrotar parcialmente a Dormammu.

¿Por qué interviene a Loki ahora? En el trailer vemos que tanto el hijo adoptivo de Odín como los agentes van a causar locuras en las diferentes líneas temporales.

Algo que tampoco hemos visto y no muchos mencionan que la gema del espacio está a manos de la TVA y que podría ser un arma que apoyaría a los planes que se tengan desde las sombras.

Creo que hay posibilidades de que la TVA sea una fachada para que Kang libere el caos en las diferentes realidades y aprovechando el concepto de que Loki sea 11 años antes de los hechos de Endgame.

Igual podría ser que Kang sea el Sr. Mobius que en el MCU sea una adaptación de Victor Timely, una de las identidades que ha tenido el personaje en los cómics.

Victor Timely Loki

Aunque en el trailer vemos a la posible versión joven del Kang que interpretará Jonathan Majors en la tercera película de Peyton Reed.

Immortus Loki

Y que mientras tanto Mephisto se esté encargando de la actual realidad cuando lleve al límite la mente de Wanda convirtiéndola en el peligro al que se enfrente Stephen Strange en Multiverse of Madness.

De Marvel: Doctor Strange 2

Para al final tratar de hacerse con la última pieza del rompecabezas, el Reino Cuántico en Ant Man y su Quantumania.

Marvel: Ant-Man and The Wasp: quantumania

Y así se podrían terminar conectando todas las tramas de series y películas de esta cuarta fase.

Recuerda que esto no está confirmado pero es muy posible ver a estos villanos en esta fase, que pinta de locura con Loki

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba