CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Locke & Key ha sido renovada para una tercera temporada en Netflix

La serie original de Netflix “Locke & Key” ha sido renovada para una tercera temporada, incluso sin estrenarse la segunda temporada. La showrunner de la serie, Meredith Averill, firmó un contrato con Netflix para realizar esta temporada y otros proyectos en la plataforma con más suscripciones del mundo.

La serie de «Locke & Key» nos cuenta la historia de la familia Locke, quienes regresan a la gran casa familar después del fatídico asesinato de su padre, al llegar a la casa, descubren la existencia de unas llaves mágicas, cada una de ellas tienen el poder de trasladarte a lugares de fantasía, o a sitios de un increíble terror.

Locke & Key: Netflix tercera temporada

La serie está inspirada en el cómic con el mismo nombre, creado por Joe Hill y Gariel Rodríguez en el año 2008 de la mano de la editorial IDW Publishing.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la segunda temporada de Locke & Key? ¿Crees que la explorarán bien para que se haya confirmado una tercera temporada en Netflix? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y Discord para no perderte nada.

Fuente: Omelete Brasil

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba