MARVELPELÍCULAS MARVEL

Lauren Ridloff declara que los Eternals son una especie diferente de superhéroes

La actriz Lauren Ridloff interpreta al primer personaje sordo del UCM, precisamente a una de los Eternals Makkari; la cual posee el poder de la supervelocidad, incluso por encima de los estándares de los Eternals.

En una reciente entrevista para el medio británico Mirror la actriz, que es sorda en la vida real, ha dado nuevas declaraciones acerca de la película de Eternals y dijo lo siguiente:

Son un tipo diferente de superhéroes. Me encanta que esta película salga en el momento adecuado. Quiero decir, en realidad, es un año demasiado tarde. Desearía que estuviera programada para que salga ahora, pero debido a Covid y todo lo que está sucediendo se ha pospuesto hasta el próximo año, lo que entiendo, pero el hecho de que la película estuviera ahí, y exista hoy es maravilloso, porque es un reflejo de, ya sabes, la globalización que está ocurriendo ahora mismo.

También celebra la multietnicidad de la película y cómo la gente interactúa mas que nunca con otras etnias:

Quiero decir, la gente está interactuando con diferentes ideas y diferentes culturas más rápido que nunca. Y siento que la gente está tan lista y sedienta de una representación diferente. Y creo que los Eternals realmente han respondido a eso.

La película no solo presenta un elenco étnicamente diverso, sino que también presenta al primer superhéroe en ser representado como gay en el UCM con Brian Tyree Henry como el inventor inteligente con poder cósmico, Phastos.

La actriz también se refirió a la directora de la película y alabó el trabajo que hizo con Eternals, diciendo que ella es una potencia; una mujer con tanta fuerza y ​​una visión tan fuerte.

La película de Eternals está programada para estrenarse el 5 de noviembre de 2021, con un cast de actores y actrices excelente.

Fuente: Mirror

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba