MARVELPELÍCULAS MARVEL

La trama de Spider-Man 3 será influenciada por cameos de varios villanos

ComicBook.com ha publicado recientemente un articulo cuestionándose si todos los actores que regresaran en Spider-Man 3 serán meros cameos. El medio hizo publico un tuit preguntando a su audiencia si seguirían emocionados si estos cameos fueran solo momentos fugaces en la pantalla del cine. A esto KC Walsh, un conocedor que tiene un historial probado con las primicias de ‘Spider-Man 3′, respondió diciendo que no lo son.

Uno de los seguidores de KC le pregunto entonces sobre la relevancia de los papeles de los villanos que regresan a la saga como el Duende Verde de Willem Dafoe a lo que el twittero respondió:

La mayoría, si no todos, tendrán acción y juego en la trama de la película

KC respondió  diciendo que el termino “papel menor” es bastante amplio y que, aunque no todos, la mayoria tendrán acción y jugaran un papel importante en la trama del filme. Sobre otros personajes como Mary Jane, Gwen Stacey o Dardevill dice no conocer los detalles pero que al menos tendrán momentos. El twittero también añade que las razones del regreso de estos actores en sus papeles de villanos es que el publico ya conoce sus razones y motivaciones por lo que no tendrán que dedicar mucho tiempo a desarrollarlos y podremos verlos más en acción.

Spider-Mans junto a sus principales villanos

¿Qué opináis vosotros sobre estas apariciones? ¿Creéis que alguna de estas glorias pasadas se lucirá en la película y opacara a Tom Holland o será todo lo contrario? Hacédnoslo saber en los comentarios.

Bienvenido a SuperFiccion, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba