CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

“La Sirenita”: Todo el cast de la película live action confirmado

El Investor’s Day de Disney+ está siendo un acontecimiento increíble para los fans de Star Wars, Marvel y las películas de Disney y no paran de llegarnos noticias increíbles. La película live action de “La Sirenita”, también conocida como “The Little Mermaid”, ha confirmado todo su cast y tenemos algunas sorpresas.

Además de conocer el cast de la película, se ha confirmado el papel que tiene cada actor en la producción y no podríamos estar más a favor de alguno de estos casts.

sirenita live action

Todos el cast confirmado de “La Sirenita” y sus papeles

Halle Bailey interpretará a la princesa Ariel, mientras que el actor Daveed Diggs, que fue rumoreado para interpretar a Moon Knight, dará voz al mítico cangrejo Sebastián. La bomba llega con el siguiente cast: Javier Bardem, el actor de renombre español, interpretará al rey Tritón, el padre de Ariel. Junto a estos actores, también tenemos los actores de Úrsula, el príncipe Eric, Flounder y Scuttle, que serán interpretados por Melissa McCarthy, Jonah Hauer-King, Jacob Tremblay y Awkwafina respectivamente.

elenco confirmado de la sirenita

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la película live action de “La Sirenita”? ¿Te habría gustado ver a otra actriz interpretando a Ariel? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en nuestro servidor de Discord.

Fuente: Disney+

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba