SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La serie de Obi-Wan Kenobi habría adelantado su inicio de rodaje

Según fuentes bastante fiables, la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi adelantaría su inicio de filmaciones. La serie de Disney+ iba a iniciar grabaciones en marzo de 2021, aunque los rumores apuntan a que este se adelantará a enero del mismo año.

La serie será protagonizada por Ewan McGregor, quien dará una vez más vida al personaje.

Con la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian, los fanáticos de Star Wars no dan más de sí. Con un arranque de temporada muy buena, los seguidores están mostrando una gran acogida a la serie, catalogándola así como un producto que todo fan de la Guerra de las Galaxias debe ver.

No obstante, otro proyecto de sumo interés lleva entre las sombras ya un buen tiempo: la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi.

Se saben todavía pocos detalles acerca de este proyecto, pero su prematuro inicio de grabaciones alegrará a más de uno.

La serie de Obi-Wan Kenobi habría adelantado su inicio de rodaje
La serie no tiene todavía fecha de estreno

El rodaje se adelanta

Fue en el pasado mes de septiembre cuando el propio Ewan McGregor confirmó que el inicio del rodaje de la serie comenzaría en marzo de 2021. Sin embargo, Film & Television Industry Alliance ha publicado recientemente una publicación en la que afirma que el rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi comenzaría en enero.

Concretamente, el lunes 4 de enero sería la fecha señalada. Asimismo, la serie grabaría en Boston, así como en Londres.

La serie de Obi-Wan Kenobi habría adelantado su inicio de rodaje

La premisa de la serie, por otra parte, dice lo siguiente:

“Los granjeros del desértico mundo de Tatooine, que trabajan bajo el calor de dos soles, tendrán que defenderse a ellos y a sus seres queridos de los merodeadores Tusken. Un planeta lleno de agua en plena civilización del espacio parece un lugar poco apropiado para encontrar a un futuro Maestro Jedi, un niño huérfano en cuyos hombros carga el futuro de la galaxia.”

Según parece, estas fuentes son de un porcentaje alto de credibilidad, por lo que debemos agarrar esta información con pinzas pero con ligera esperanza.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba