CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACÓMICS

La serie animada de Invincible agrega a nuevos actores en su elenco

La serie animada de Invincible es uno de los proyectos con mayor prioridad de Amazon, por lo tanto, no es de extrañar que siga sumando nombres conocidos a su elenco de voces.

Agregando aún más personajes destacados de Hollywood a la próxima serie, los nuevos interpretes que formarán parte de este proyecto son nada más y nada menos que The Flash y Blade, o sea, Ezra Miller y Mahershala Ali.

Invincible cast

 

 

La serie animada de Invincible: una proyecto ambicioso e interesante.

A lo largo de la primera temporada de ocho episodios de una hora de duración, Miller interpretará a DA Sinclair, mientras que Ali interpretará a Titan, un villano favorito de los fanáticos de la serie. Otras incorporaciones incluyen a Clancy Brown como Damien Darkblood, Jeffrey Donovan como Machine Head, Jonathan Groff como Rick Sheridan, Jon Ham como Steve y la estrella de Guardianes de la GalaxiaDjimon Hounsou como Martian Emperor.

Invincible Kirkman

 

Este grupo se une a personas como Steven Yeun, JK Simmons, Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas y Mae Whitman en sus roles previamente anunciados. La serie está siendo producida por Kirkman, Simon Racioppa, David AlpertThe Walking Dead ) y Catherine WinderThe Clone Wars ) y es una adaptación directa del cómic creado por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley.

Esta es su sinopsis:

Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basado en el cómic del mismo nombre de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es un programa de superhéroes animado para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede que no sea tan heroico como parece.

La serie animada de Invincible

La serie aún no cuenta con fecha de estreno, pero desde Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, te estaremos informando.

Fuente: ComicBook.

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba