CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La secuela de Alita: Battle Angel podría estar en desarrollo

Una de las películas más deseadas por los fans de la acción y la ciencia ficción “Alita: Battle Angel”, podría tener una secuela en desarrollo según un famoso insider de la industria.

Todos los detalles a continuación.

Alita: Battle Angel, una secuela pedida por los fans

Alita: Battle Angel

Tras una recaudación de 400 millones de dólares, la película fue considera un éxito por los fans y por la crítica aunque según varios insiders de la industria de Hollywood, la recaudación no fue la esperada ni la suficiente para programar una secuela de la primera película.

No obstante, el furor de los fans parece ser que podría haber sido respondido debido a que se estaría hablando para desarrollar una secuela. Los detalles del proyecto se mantienen en secreto, pero se espera que el director original Robert Rodriguez vuelva a ser el director y continúe la historia basada en el manga GUNNM de Yukito Kishiro.

A su vez, se espera que James Cameron vuelva como productor principal y la música este desarrollada por Junkie XL, la secuela podría estrenarse entre 2022 y 2023 debido a que aún el proyecto no está confirmado, por el cual debería tener una estimación a largo plazo de estreno.

Y bien lector, ¿quieres que se confirme la secuela de Alita Battle Angel? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro server de Discord y en el canal de Telegram de la web para no perderte ninguna nueva noticia.

Fuente de la información: Daniel RPK

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba