MARVELPELÍCULAS MARVEL

La posibilidad de que Daredevil aparezca en Spider-Man 3 sigue creciendo

Desde que se lanzó Spider-Man: Lejos de casa todos nos preguntamos qué iba a pasar con Spider-Man luego de caer en la trampa de Mysterio. Todos piensan que spidey mató a Mysterio, y eso dio pie a que los fans especulen acerca de si Matt Murdock, también conocido como Daredevil; en su faceta de abogado, sería la elección de Marvel para ser el abogado del trepamuros.

El pasado mes de noviembre los derechos de Daredevil volvieron a Marvel Studios, por lo que ahora podrían introducir al personaje dentro del UCM.

Los rumores circulaban tanto, que en marzo de este año llamaron la atención del director y podcaster Kevin Smith, quien tuvo que desmentir por Twitter el estar seguro de que Daredevil sería una próxima incorporación al UCM.

Spider-Man Daredevil
Spider-Man

Más tarde, en abril, Charlie Cox habló con Comic Book negando su participación como Matt Murdock en Spider-Man 3; sugiriendo en todo caso, que si el personaje aparecía, no sería interpretado por él:

No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor.

El insider Charles Murphy, en su página Murphy’s Multiverse, afirma que Cox cerró un trato con Marvel para repetir el papel en Spider-Man hace 3 meses, pero no está seguro de la escala de su aparición.

Murphy’s Multiverse se enteró de que Charlie Cox, estrella del amado programa de Netflix, está listo para hacer su gran debut en el MCU en la tercera película de Spider-Man en un acuerdo que se ha establecido en piedra durante varios meses.

Daredevil Spider-Man 3

Lo más importante de la participación de Daredevil en Spider-Man 3

El sitio web The Ronin se ha enterado de un llamado a casting donde nos darían más pistas, de ser así, sobre la aparición de Matt Murdock en el UCM.

Mientras hacían casting para compañeros de Peter Parker en la escuela, también buscaban extras para participar en escenas de protesta para filmar durante varios días, lo que podría ser para escenas de tribunales.

Pero lo más llamativo es que también hay llamados para ‘Madison Citizens’. Si eres fan de los cómics seguro te suena eso, porque el estudio de Nelson & Murdock en las viñetas está ubicada sobre esa calle. Esto también podría ser en relación a las oficinas que poseía Marvel en una época sobre esa calle.

También sabemos que habrá extras para interpretar a criminales y detectives, lo que apuntaría hacia problemas legales y/o judiciales para Peter.

Fuente: The Ronin

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba