CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La película “Ready Player Two” se encuentra en sus primeros pasos de producción

El escritor del libro “Ready Player One”, Ernest Cline, confirma que una secuela de la película dirigida por Steven Spielberg está en desarrollo, y será “Ready Player Two”. Esta secuela estará basada en la novela del mismo título publicada este mismo año 2020.

Ernest Cline confirmó que la película “Ready Player Two” se encuentra en fase de producción temprana, y espera que esta película emocione a los fans de la primera:

Se encuentra en sus primeros pasos de producción, y especialmente desde que todo se encuentra en Hollywood en el limbo.

Ready Player Two

Os dejamos aquí la sinopsis oficial del libro publicado el pasado 24 de noviembre, del que se tomará influencia para la secuela de la película:

Días después de haber ganado el concurso del creador de OASIS, James Halliday, Wade Watts ha hecho un nuevo descubrimiento que lo cambiará todo.

Escondida en los baúles de Halliday, esperando a que sea encontrada por su heredero, se encuentra un nuevo avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo por completo y hará de OASIS un lugar muchísimo más asombroso.

Con ello llegará un nuevo acertijo, un nuevo concurso: un último Easter Egg de Halliday que contiene un gran premio.

ready player two

Un inesperado, peligroso e increíblemente peligroso nuevo rival aguarda, una que mataría a millones para conseguir lo que quiere.

La vida de Wade y el futuro de OASIS están de nuevo en peligro, pero esta vez el futuro de la humanidad también estará dentro de este juego.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la secuela de “Ready Player One? ¿Crees que será mejor que la primera? Déjanos sabeer tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nustra cuenta de Telegram y en nuestro servidor de Discord.

Fuente: Inverse

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba