CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La Materia Oscura es renovada por una tercera y última temporada

La nueva adaptación de la saga La Materia Oscura, más conocida popularmente por el título de su anterior adaptación cinematográfica, La Brújula Dorada, ha sido renovada una vez más por HBO BBC. De este modo, el show concluirá con su tercera temporada. De este modo, la serie seguirá el estilo de adaptar una temporada por cada uno de los libros que componen la saga.

La noticia ha sido publicada por The Hollywood Reporter. Este medio, junto a la información de su renovación, también comenta que la producción de esta tercera y última temporada comenzará en Cardiff en algún momento del próximo año 2021.

His Dark Materials

 

La tercera temporada de la materia oscura cerrará la historia de Lyra

Francesca Orsi, productora ejecutiva de HBO, ha hablado sobre la renovación de la serie y lo que significa para ellos poder completar la trilogía (algo que su anterior adaptación cinematográfica no pudo hacer, ya que pese a su extraordinario elenco La Brújula Dorada no pasó de la primera película):

Adaptar a la televisión la obra épica, intrincada y culturalmente resonante de Philip Phulman ha sido un tremendo privilegio. Le damos las gracias a nuestros increíbles compañeros de la BBC y todo el equipo de Bad Wolf, liderados por la infatigable Jane Tranter, por su trabajo excepcional en las primeras dos temporadas. Esperamos completar la trilogía con este capítulo final de Lyra.

La Materia oscura, basada en la saga de libros del mismo nombre, sigue las aventuras de Lyra Belacqua. Una joven que vive en un mundo mágico, repleto de espíritus animales, brujas y osos acorazados, donde ella destaca gracias a una inesperada habilidad. Es capaz de leer el Aletiómetro, un misterioso y poderoso objeto con el poder de conocer la verdad.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéores, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: thr.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba