MARVELSERIES DE MARVEL

Kevin Feige habla sobre la experiencia de las primeras series de Marvel Studios

Luego del estreno de Avengers: Endgame, Marvel Studios tuvo que cambiar su ‘modus operandi’ y mostrar nuevas cosas al público, cosa que han hecho con sus primeras series.

El genio de todo esto es Kevin Feige, el presidente detrás de las 23 películas del UCM, ahora tomo un timón nuevo como son las producciones de streaming.

El futuro del MCU en Streaming

Durante su entrevista con los Emmys, comentó cómo llegó a hacer que las producciones de este universo se convirtieran en shows para Disney Plus.

“La transmisión es 100 por ciento el futuro y los consumidores quieren ver cosas, y con suerte, querrán ver nuestra serie narrativa de larga duración. Una experiencia como WandaVision es algo que no se puede obtener en una película. Vas al cine por cosas que no puedes ver en streaming, y vas al streaming por cosas no se puede entrar en un cine. Y, por supuesto, todo en un cine se convierte eventualmente en streaming “.

Kevin Feige Marvel

El mismo elogió el trabajo del equipo de marketing de Marvel sobre cómo se ha comportado en la brecha entre el final de la Fase 3 y el comienzo de la Fase 4, además de hablar del regreso grande de la franquicia.

“El equipo de marketing, las personas que hacen que nuestras increíbles películas se sientan como eventos, están haciendo lo mismo para nuestra serie Disney +. Eso fue algo muy importante para nosotros e importante para Disney cuando decidimos ingresar a esta nueva arena. ayuda a que cada serie sea única, interesante y un nuevo punto de entrada. Ni siquiera quiero decirte de qué se trata ‘Loki’ “.

Sobre WandaVision

El jefazo de Marvel habló sobre qué es lo que trato de llevar de guión a realidad junto a Matt Shakman, el productor ejecutivo de la serie de Olsen y Bettany.

WandaVision Marvel 15 de enero

“Traté de explicar cómo había este robot y una bruja y cómo ella tuvo que matarlo porque Thanos invirtió el tiempo”, dice riendo. “Estoy pensando, ‘¡No necesita escuchar esto!'”

WandaVision se estrenará el 15 de enero, mientras que The Falcon and The Winter Soldier el 19 de marzo y finalmente en mayo de 2021 veremos Loki.

Fuente: Emmys.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba