Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kerry Condon habla de su experiencia como Friday en Marvel Studios

Iron Man en la cronología de Marvel

Posiblemente Tony Stark sea el personaje de Marvel que más elementos dejo como legado en el MCU.

Todos tenemos en mente a J.A.R.V.IS que a la postre se convertiría en Vision o los lentes de seguridad mundial vistos en Spider-Man: Far From Home, E.D.I.T.H.

Pero desde la fase 2 hemos escuchado a la personaje que acompaño a Iron Man en sus aventuras, hablamos de la inteligencia artificial de su traje, FRIDAY.

En una entrevista reciente con Collider, la actriz Kerry Condon quien da voz a FRIDAY comentó sobre su experiencia en este universo.

Kerry Condon da detalles sobre entrada al MCU

La actriz de Better Call Saul, cuenta como se dió su entrada en estás películas, concretamente en Age of Ultron.

“Para ser honesto, no tenía [ni idea] cuando me decidí por lo que iba a hacer. Pero la mujer del casting me había llamado para muchos trabajos y me había acercado mucho, pero no los conseguí, así que sospecho que me estaba tirando un hueso un poco porque probablemente fue como, ‘Esta pobre niña. Cristo. ¡No puede tomar un descanso! Así que me llamó y no dijo para qué era ni nada, solo [dijo], solo leyó este párrafo en [un] acento inglés, acento americano y luego mi propio acento. Entonces pensé, ‘Está bien, lo leeré’, y no lo pensé dos veces. Y luego me llamaron y me dijeron: ‘Oh, sí, esta es una parte de Avengers¿Y puedes hacerlo con tu propio acento? Fue una gran oportunidad. Nunca hubiera pensado en hacer voz en absoluto. Nunca había hecho trabajos de voz ni nada por el estilo. Y tampoco pensé que conduciría a tantas películas. Pensé que era solo un trabajo único “.

 

Iron Man

También comento sobre cuando se enteró que Tony iba a morir y lo triste que fue.

“Pero el último cuando murió fue como, Dios mío… En ese momento yo estaba como, ‘Pero hay esperanza, ¿verdad? No está totalmente muerto ‘, y me miraron un poco como, yo dije:’ ¡Dios mío! ‘ ¡Sabía que mi tren de salsa acababa de detenerse! Y entonces dijeron: ‘Dígalo como si fuera la cosa más triste que jamás haya dicho’. Y yo estaba como, ‘¡Bueno, eso no será jodidamente difícil! ¡Se acabo!'”

¿Crees que volveremos a ver a FRIDAY en Marvel Studios?

Fuente: Collider

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!