MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kathryn Newton confirma que Cassie Lang será Stature en Quantumania

Kathryn Newton confirma la presencia de Cassie Lang como Stature en una reciente publicación de Instagram. La joven actriz prometedora se ha visto en series como Supernatural de The CW, The Society de Netflix o en la galardonada Big Little Lies, de HBO. Sin embargo, estamos seguros de que este nuevo papel que le fue anunciado durante la Investor Day, será uno de los que la catapultarán de lleno a la fama.

Y hablando de la Investor Day, no se puede negar que trajo consigo muchas sorpresas, entre esas el anuncio del título de la tercera entrega de Ant-Man, que oficialmente se conoce como Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Así mismo, nos dio la sorpresa de que, en remplazo de Emma Fuhrmann (Cassie Lang en los eventos de Avengers: Endgame), Kathryn Newton sería la que interpretaría a la hija de Scott en su mejor versión: Stature.

Marvel: Ant-Man and The Wasp: quantumania

Cassie Lang como Stature confirmada.

En una publicación reciente en Instagram, la actriz publicó el segmento del Investor Day de Disney en el que se confirmó Ant-Man and the Wasp: Quantumania y su elenco. Ella subtituló el video diciendo “Anoche soñé con ser un superhéroe”. y lo etiquetó diciendo “#STATURE”,  que muchos reconocerán como el nombre de superhéroe de Cassie Lang en su debut cómico de Young Avengers. La publicación en su totalidad se puede ver a continuación.

https://www.instagram.com/p/CIqv-BYDsm2/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero además de darnos esa evidente señal, Kathryn Newton subió a sus historias de la aplicación una imagen de Cassie Lang como Stature en los cómics de Marvel. ¿Significa eso que estamos ante el inicio de los Young Avengers?

Kathryn Newton Stature

Dinos, estimado lector, ¿qué piensas al respecto? ¿Te agrada esta actriz para dar vida a la joven promesa de los Young Avengers?

Fuente: The Direct MCU.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba