DCSERIES UNIVERSO DC

Katherine McNamara dice que le encantaría volver a interpretar a Mia Queen

Si bien Katherine McNamara interpretó a Mia Smoak Queen durante las dos últimas temporadas de la serie de Arrow, los fans se encariñaron con ella desde el primer momento, y pasó a convertirse en uno de los personajes más queridos del Arrowverse.

La heredera de Green Arrow actualmente espera que su serie spin-off, titulada Green Arrow and The Canaries tenga luz verde para seguir contando las aventuras de Mia, ahora completamente honrando el legado de su padre Oliver Queen.

Mientras el destino de dicha serie continúa siendo un misterio, gracias a la interconexión de las series del Arrowverse, no sería imposible ver a Katherine de vuelta como Mia Queen.

Katherine McNamara dijo que le encantaría volver como cualquier iteración de Mia Queen.

Sabes, obviamente lo pasé muy bien interpretando a Mia. Me encantaría estar de regreso, especialmente ahora que hay tantas cosas emocionantes para ella, asumir el manto de Green Arrow y seguir adelante. Me hicieron un traje realmente rudo que me encanta, así que me encantaría volver a ponérmelo, pero ya veremos. El tiempo dirá.

 Si alguna vez me quieren en alguna versión de Mia Smoak, ahí estoy. No he terminado con ella todavía. Entonces, si me aceptan, estaré allí. Pero creo que la pandemia simplemente arrojó una roca en todo.

El spin-off fue introducido en la última temporada de Arrow como un capítulo “piloto de puerta trasera”, ya que fue durante el episodio 9 de la ultima temporada de la serie que vimos como nos presentaban la nueva serie.  En éste, nos mostraban como Mía, en el año 2040, lucha una vez más contra el crimen en Star City junto a Laurel Lance y Dinah Drake.

El episodio termina con el cliffhanger de la desaparición de William, el hermano de Mía, que según el productor Marc Guggenheim se resolverá incluso si la serie no llega a producirse:

Cuando se trata de otro período de tiempo, el año 2040 en este caso, el único programa que podría manejar eso o realmente abordar esas preguntas es Legends of Tomorrow. Pero ese es un asunto complicado ya que la combinación tonal entre Legends y Canaries es muy diferente. Por otro lado, tienes a Sara, que es una especie de pegamento conectivo allí.

Por ahora, sólo nos queda esperar que le depara el destino al personaje de Mia Queen.  ¿A ti te gustaría que vuelva?

Fuente: TVLine

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba