DCPELÍCULAS DC

Justice League: Connie Nielsen habla de ambas versiones del film

Connie Nielsen expresó sus ideas acerca de ambas versiones de Justice League; la de 2017 dirigida por Joss Whedon, y la versión original de Zack Snyder que saldrá en 2021.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz encargada de darle vida a Hippolyta, la madre de Diana en ambas películas de Wonder Woman; habló acerca de ambas versiones de Justice League y de que manera estuvo involucrada en ambos proyectos.

Las declaraciones de Connie Nielsen sobre ambas versiones de Justice League

Justice League

Esto dijo al respecto cuando se enteró que el corte de Zack Snyder finalmente vería la luz:

Bueno, tengo esta cosa en la que no puedo mentir, pero Zack ya me había llamado para preguntarme si estaría de acuerdo con una reedición de la película con cambios. Entonces le pregunté: “Bueno, ¿traerás de vuelta el capítulo de Amazon de la forma en que lo escribiste y lo filmaste?” Y él dijo: “Absolutamente”. Y luego dije, “Zack, ¿también traerás de vuelta mi increíble truco, corriendo por las paredes?” Y él dijo: “Lo tienes”. Así que dije: “Sí, definitivamente. Tienes mi bendición. Absolutamente.”

Cuando le preguntaron si tuvo que regrabar alguna escena o incluso grabar algún diálogo extra para la versión de 2017 respondió lo siguiente:

No, creo que hicimos todas nuestras cosas. Lo que fue realmente triste fue la cantidad de cosas que filmamos que no estaban en la película. Y creo que eso es parte de lo que hizo que Justice League (2017) fuera menos cohesiva como experiencia de visualización. La intención no fue la misma durante la edición que durante el rodaje.

También se refirió a los re-shoots que Joss Whedon rodó para terminar su versión:

Yo tampoco estuve en ninguno de esos. No creo que el otro director estuviera tan interesado en las Amazonas. Tendría que asumir eso.

Estas declaraciones de parte de Connie Nielsen de por qué ella cree que Justice League no logró convencer al público se ponen en sintonía con las de mucha gente involucrada con el filme y también con los fans.

Fuente: THR

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba