Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Julius Avery dirigirá la nueva adaptación de Van Helsing

Debido al éxito de ‘The Invisible Man’, parece que Blumhouse y Universal han dado en la tecla que el Dark Universe no logró. Películas de terror de bajo presupuesto pero con calidad. Tras anunciar un remake de ‘Wolfman’ y ‘Dracula’, parece que el siguiente será ‘Van Helsing’.

‘Van Helsing’, una nueva historia de monstruos

Se ha podido conocer que Universal está en proceso de readaptar la clásica historia de Van Helsing, el popular cazador de monstruos. La película estará producida por James Wan bajo el sello de su produtora Atomic Monster, y estará dirigida por el australiano Julius Avery (Overlord).

Julius Avery dirigirá la nueva adaptación de 'Van Helsing'.

El propio Avery reescribirá un guion original de Eric Perason (Thor: Ragnarok). Por el momento no se conocen detalles de la película más allá de que los hechos ocurrirán en el popular mundo del cazador de monstruos pero actualizado al siglo XXI, tal como fue ‘The Invisible Man’. Asimismo, se desconoce si la película tendrá alguna relación a las otras cintas de monstruos de Blumhouse y Universal como ‘Wolfman’ de Ryan Gosling y ‘The Invisible Man’ de Elizabeth Moss.

Hugh Jackman encarna al cazador de monstruos 'Van Helsing'

Dicha adaptación será un nuevo intento por parte de Universal de traer a la vida a Van Helsing tras el fracaso de aquella película protagonizada por Hugh Jackman como el cazador de monstruos. Sin embargo, tampoco se conoce quién interpretará esta ocasión a Van Helsing.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!