Jonathan Majors podría aparecer como Kang el Conquistador en la serie "Loki"

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jonathan Majors podría aparecer como Kang el Conquistador en la serie “Loki”

Ant man and the Wasp Quantumania

El podcast de @PostCredPod podría haber dejado caer que el actor Jonathan Majors podría aparecer como Kang el Conquistador en Loki.

La serie de Disney+ sobre el dios del engaño verá su estreno en mayo de 2021, y un único tráiler es lo que sabemos sobre el proyecto de momento. Pocos detalles se han revelado a excepción de distintas filtraciones desde el set de rodaje, así como meras hipótesis por parte de los fanáticos.

No obstante, uno de los rumores más sonados en las redes dentro de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel es la posible aparición futura de Kang el Conquistador.

Es por ello por lo que a más de uno se ha emocionado cuando el podcast @PostCredPod ha dado a entender que este personaje podría aparecer en la serie de Disney+.

El origen de Kang El Conquistador

Kang y Loki

Teniendo en cuenta que Loki poseerá en sus manos, al menos por unos instantes, el poder del Teseracto, no sería tan descabellado ver la aparición de Kang el Conquistador en la serie.

Si algo ha sabido manejar bien Disney+ ha sido el uso de fan service en sus series, como en The Mandalorian, en donde el fan service está presente en algunos momentos de la serie, pero están bien implementados.

Por ello, ¿será que Disney ha escuchado a los seguidores de Kang el Conquistador y finalmente les dé aquello que tanto pedían? Solo queda esperar.

El personaje, según se rumorea, sería interpretado por Jonathan Majors, actor poco conocido que ha salido en otros proyectos como Hostiles.

Jonathan Majors podría aparecer como Kang el Conquistador en la serie "Loki"

¿Quién es Kang el Conquistador?

Kang el Conquistador es descrito en los cómics como un viajero del tiempo que ha tomado distintos nombres a lo largo de la historia. Este se ha enfrentado previamente a distintos miembros de los Vengadores a pesar de no poseer poderes.

Sin embargo, su inteligencia le permite tener distintos instrumentos tecnológicos de cualquier siglo, convirtiéndole en uno de los villanos más populares del universo Marvel.

¿Qué te parece este rumor? ¿Te emociona? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: DiscussingFilm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.