Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Joe Manganiello habla de las posibilidades de ver su película de Deathstroke en DC

Deathstroke Joe Manganiello

Luego del estreno de Batman v Superman, DC Films comenzó a dar luz verde a muchos proyectos que a día de hoy han quedado en el olvido, como uno de Deathstroke.

Los más importantes y recordados son la película de Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck, otro con Gotham City Sirens protagonizada por Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn.

Y apareció un proyecto centrado en Slade Wilson, a quien vimos en la versión de cines de Justice League y que veríamos en la cinta del murciélago, protagonizada por Joe Manganiello.

Manganiello Deathstroke

A casi 2 años de la cancelación del proyecto de Affleck y que llevaría por consiguiente a un nuevo actor como Robert Pattinson ponerse bajo la piel de Bruce Wayne, el actor ha hablado sobre si veremos su proyecto.

“Con suerte, esto revitalizará el interés de los fanáticos en cuanto a querer ver que se cuente esta versión del personaje. Aterrizamos en una historia de origen por la que todas las personas a las que se las he presentado se han vuelto locos. Ha habido tantas versiones de este personaje a lo largo de los años, y solo quería ponerle mi propio hedor”.

Sería una idea muy buena e interesante, sabiendo que Joker como proyecto independiente funcionó muy bien, ganando muchos premios con Joaquín Phoenix a la cabeza.

También Manganiello dió una entrevista hace un mes donde dijo sobre cuál será su futuro en el DCEU y los planes que hay con Zack Snyder.

“Obviamente no se dio esa película de The Batman, pero Zack y yo tenemos cosas divertidas que vienen, ya sabes, proyectos futuros que están ahí en obras”.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que veamos algún día una película sobre Deathstroke interpretado por Manganiello?

Fuente de información: Yahoo.com

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!