Into The Spiderverse 2: conoce a los miembros detrás de su producción

Into The Spiderverse 2 es, en sencillas palabras, una de las cintas más esperadas del arácnido. Aunque ahora pudiera decirse: universo arácnido.

Antes de que Marvel Studios confirmara el multiverso en su MCU, Sony lanzó Into The Spiderverse, una entrañable cinta que abarca Miles Morales como protagonista de la historia. La película fue premiada con el Oscar a mejor película animada en 2019, llevándose, además, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un premio en los Critics Choice Awards. Ahora, es el turno de su secuela.

Into The Spiderverse 2: este es el equipo que la hará realidad.

La película tiene pautada su fecha de estreno para el 7 de octubre del 2022, y en su producción está como director Joaquim Dos Santos, más conocido por ser el director de las series animadas de Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda De Korra. Además, también estuvo a cargo de Voltron: El Defensor Legendario como productor ejecutivo. Algunos fans lo han apodado «Doctor Pelea» por su habilidad para coreografiar secuencias de lucha y piezas de acción. No está de más mencionar que también ha supervisado varias películas animadas de DC.

Joaquim Dos Sante se une a Into The Spiderverse

Por otro lado, Dave Callaham estará a cargo de escribir el guión. El mismo ha realizado los guiones de Wonder Woman 1984 y Shang-Chi. Callaham completó una reescritura de Ant-Man, y en 2019, co-escribió la secuela de Zombieland. Lengary Pictures lo contrató para escribir el primer borrador de Godzilla, por la cual recibió mérito por su historia. También ha estad a cargo de America: The Motion Picture para Netflix.

Dave Callaham

Y, finalmente, Phil Lord y Chris Miller volverán como productores para Into The Spiderverse. A ambos se les atribuye parte del éxito por la primera cinta de Miles Morales, pero además, son conocidos por ser los escritores y directores de The Lego Movie, 21 Jump Street y su respectiva secuela.

Phil Lord y Chris Miller
 

Dinos, estimado lector, ¿le tienes fe al equipo encargado de realizar Into The Spiderverse 2?

Fuente: DiscussingFilm.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio