CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Hulu podría desaparecer y migrar su contenido a Disney+

La guerra del streaming nada mas que ha hecho empezar, reportes de insiders comunican que Hulu podría migrar todo su contenido a Disney + en una estrategia empresarial y comercial.

Todos los detalles a continuación.

La fusión de Hulu y Disney +

Disney+ Hulu

Collider ha reportado que varios ejecutivos de Hulu se han ido o han dejado el servicio de streaming antes de la mudanza, lo que tiene mucho sentido desde una perspectiva empresarial.

The Walt Disney Company parecería mucho más atractiva de cara a los inversores de Wall Street si pudiera destacar que tiene 110 millones de suscriptores, en vez de la división entre los 73,7 millones de suscriptores en Disney + y 36,6 millones en Hulu. Además Disney+ podría destacar lanzando contenido para adultos, como ‘Deadpool 3’.

Todo esto tendría más sentido debido a la cercanía del Día del Inversor, que se celebra el 10 de Diciembre a partir de las 22:30 hasta las 02:30 de la mañana, más de cuatro horas de conferencia en las cuales deberían enseñar muchísimas novedades sobre la plataforma y el futuro de Disney en 2021 tras el anuncio de Warner del lanzamiento simultaneo de películas en cines y HBO Max sin coste adicional.

¿Qué opinas, acierta Disney al fusionar sus plataformas y dar cabida a proyectos más oscuros?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba