Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

HBO Max llegará a España y Latinoamérica en la segunda mitad de 2021

HBO MAX

Recientemente hemos podido conocer que todas las películas de Warner Bros del 2021 llegarían a HBO Max y cines simultáneamente, un golpe duro para las salas de cines. Además, se ha revelado que la esperada plataforma llegaría a España y a Latinoamérica a mitades de 2021.

HBO Max llegará a España a mitades de 2021

En el transcurso de una reciente charla en la Web Summit, Andy Forssell, máximo responsable de HBO Max Global, ha anunciado que en la segunda mitad del 2021, los servicios de HBO empezarán a actualizarse a HBO Max tanto en Europa como en Latinoamérica. Un movimiento por parte de Warner para que su nueva plataforma llegue a la máxima cantidad de países en el próximo año.

Así es HBO Max: ¿Llega tarde la competencia más fuerte para Netflix? - Forbes Colombia

Para final de año, ambas regiones estarán muy activas. Es solo una cuestión el qué tan rápido podemos hacer eso

Así aseguró Andy Forssell sobre la expansión de HBO Max en España y Latinoamérica. Lo que significa que para final de año, la plataforma habrá llegado a ambas regiones. Sin embargo, por ahora se desconoce como será el precio en los distintos países a los que llegará aunque por el precio en EEUU, $15, nos podemos hacer una idea.

HBO Max, la nueva plataforma de moda

HBO Max es la nueva plataforma de Warner que llegó a EEUU en mayo del año pasado. Una plataforma streaming que unía todos los canales de Warner Media: HBO, DC, CW, New Line Cinema, TNT y Cartoon Network. Y parece que frente a otras plataformas más grandes como Netflix, Prime Video o Disney+, Warner ha decidido pujar fuerte. Especialmente con todos sus futuros estrenos: ‘Wonder Woman 1984’, ‘Dune’, ‘Zack Snyder’s Justice League’, ‘The Suicide Squad’ o ‘Tom & Jerry’.

What's on HBO Max? Complete Shows and Movie List

Fuente: Charla de Andy Forssell en Web Summit

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.