SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Hayden Christensen habla de su regreso como Darth Vader

Las redes estallaron durante la reunión de inversores de Disney cuando anunciaron 10 series y 2 películas de Star Wars para los próximos años. Probablemente una de las que más llama la atención sea la protagonizada por Ewan McGregor, ‘Obi-Wan Kenobi‘, la cual se confirmó en dicho evento que Hayden Christensen volverá a la serie como Darth Vader.

El actor había sido Anakin Skywalker en dos ocasiones; en ‘Episodio II: El ataque de los Clones‘ y en ‘Episodio III: La venganza de los Sith‘. El actor también portó el traje de Darth Vader al final del ‘Episodio III‘ a petición suya hacia George Lucas. Si bien durante muchos años algunas personas pusieron en duda su papel en las precuelas, con el tiempo se ganó el agrado de los fans y muchos lo querían de vuelta. Pues bien, Hayden Christensen ha roto su silencio y ha hablado sobre su vuelta.

Hayden Christensen habla sobre su regreso como Darth Vader en ‘Obi-Wan Kenobi’

Estas son las declaraciones en una de las últimas publicaciones del blog de Star Wars:

Fue un viaje increíble interpretar a Anakin Skywalker. Por supuesto, Anakin y Obi-Wan no estaban en los mejores términos cuando los vimos por última vez … Será interesante ver lo que una directora increíble como Deborah Chow tiene reservado para todos nosotros. Estoy emocionado de volver a trabajar con Ewan. Se siente bien estar de regreso.

Hayden está emocionado por volver a trabajar con Ewan McGregor, al igual que este lo está de volver a trabajar con Hayden. Estas fueron sus declaraciones hablando de la serie:

Lo más hermoso de todo es que me ha vuelto a unir a Hayden.

Sin duda esperamos saber pronto más noticias de la nueva serie de Star Wars para Disney+, la cual tiene previsto estrenarse en 2022 y empezar a grabar a principios del año que viene. Deborah Chow hizo un buen trabajo en ‘The Mandalorian‘ y como dice Hayden, es una directora increíble y será interesante lo que puede traer.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba